Junto a Choki de nuevo, nuestro objetivo era al menos intentar estar en podium en el Campeonato y en la general cerrar la Liga en 1ª posición. Así que allí estábamos el sábado plantados en la línea de salida todo resacosos, ya habíamos ganado la primera sección junto a Fran, la noche anterior nos bebimos todo el vino y cerveza que pudimos, así como una buena comilona los tres en "El Hachero" restaurante con una parrilla y carnes espectaculares.
Salida en Navaleno |
Tras la charla técnica a la cual prestamos poca atención, trazamos nuestra estrategia y salimos a toda pastilla comenzando por el este y en dirección opuesta a las agujas del reloj, comenzamos a barrer todas las balizas sin mayor problema, el error de no escuchar en la charla técnica vino después, cuando llegamos a la parte norte del mapa donde pensábamos que se podía correr rápido y sin obstáculos según el mapa, vimos que realmente no era así, todo lo contrario, terreno frondoso y muy técnico que nos ralentizó muchísimo, cuando rectificamos y fuimos a barrer la zona oeste donde había muchísimos puntos, ya era tarde y no nos dio tiempo a hacer gran cosa.
Llegada a meta |
Al finalizar y repasar el mapa mas tranquilos, vimos como corriendo muchísimo menos hubiéramos podido hacer bastantes mas puntos, lección aprendida y para la próxima a escuchar atentos las instrucciones de la organización, que este caso avisaron de que la mitad norte del mapa estaba sin pintar... y nosotros como "lelos" de cabeza que fuimos.
Finalmente quedamos quintos en el Campeonato de España, fuera de podium pero suficiente para hacernos con la Liga Española de Maratón Rogaine en nuestra categoría de viejunos.
0 comentarios:
Publicar un comentario