

Poco a poco voy pasando a gente y alcanzo a Carlos que va algo mas despacio, andamos un rato juntos y continuo hacia a delante, cada vez que veo a alguien de la organización o algún excursionista les pido una botellita de agua por si llevaran, así hasta Coronas donde me dieron una botellita de plástico de 33cl con lo cual ya me quedé mas tranquilo para poder portar agua en los tramos mas largos que no hay ríos…
Así corono Ballivierna tranquilo y bien de fuerzas, bajo a Llauset y aprieto bajando a Conangles, voy adelantando gente continuamente pero ni rastro de Ruben y Manu. Así encaro el Puerto de Viella que se me hace duro, pero una vez superado le doy caña en la bajada que es bastante técnica en su inicio y adelanto a otros 8 o 10 corredores, a dos km del avitullamiento de Viella paro en una fuente y llamo a Fran para decirla que ya llego a Viella, me dice que acaba de llamar Ruben y que también acaban de llegar a Viella. Continuo hasta el polideportivo pero cuando llego ya se han marchado y por menos de 10minutos no logro contactar con ellos.
Tras cambio de ropa y repostaje salgo de Viella encarando la subida a Geles, comienza a llover y yo comienzo a sudar a chorros con sensación distérmica, continuo subiendo otra media hora mas a ver si se me pasa pero voy a peor y tras cerca de hora y media de ascensión decido retirarme. Llamo a Fran para que salga de Benasque y me recoja en Viella, Me doy media vuelta y deshago el recorrido hecho…y ahí termina mi ultra Trail del Aneto. Una pena no poder haberlo terminado, estoy seguro de que si contacto con Ruben y Manu y no hubiera ido tan solo toda la prueba me hubiera animado a continuar, pero así son las carreras. Ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones para volver con fuerzas la próxima temporada.
